ACTIVIDADES PARA ADULTOS

Una amplia variedad de actividades para que disfrutes, desconectes y te pongas en forma

PILATES

Sistema de entrenamiento físico y mental basándose en distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

  • Slow pilates: Pilates de primer nivel para aquellas personas que tengan alguna lesión o dolencia.
  • Pilates flow: Danza pilates. Pilates en movimiento con la base de la danza.
  • Pilates embarazo: Los ejercicios, acompañados de un asistente profesional, se enfocan en los músculos afectados durante el embarazo, sin conllevar riesgos. Este deporte reúne todos los requisitos para que la mujer tenga un embarazo saludable y un parto sin complicaciones.
  • Pilates Post Parto : Lograr la alineación y la estabilidad postural, que se han visto afectadas por el cambio del centro de gravedad durante el período prenatal.
  • Pilates Senior: Hemos adoptado los mismos métodos de trabajo del Pilates, adaptándolos a las necesidades específicas de este grupo de edad.
  • Yoga: Aporta una expansión en todos los campos de la existencia humana. Su práctica garantiza un cuerpo firme, una mente estable y un espíritu benevolente.

ZUMBA

Actividad cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad, basado en coreografías con ritmos latinos. Movimientos de alta y baja intensidad para que disfrutes de una fiesta de acondicionamiento físico con intervalos para quemar calorías.

DANCE

Programa cardiovascular y de tonificación gracias a las distintas coreografías de distintos estilos en una misma clase, con las canciones más actuales del mundo de la música. ¡La fiesta más sana te espera en Essentia!

BAILES DE SALÓN

Aprenderás distintos tipos de baile en pareja. Merengue, salsa, chachachá, cumbia, kizomba y mucho más. ¡No te quedes sin bailar!

COMBAT

Programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con el que liberarás grandes dosis de adrenalina y descubrirás tu fuerza interior. Sus movimientos derivan de una gran variedad de disciplinas, como: Kárate, Boxeo, TaeKwonDo, Tai Chi y Muay Thai. Coreografiado en base a una excelente música y con magníficos instructores, quemarás muchas calorías y conseguirás una mejor resistencia cardiovascular.

BALANCE

Programa de entrenamiento inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates que mejora la flexibilidad, la fuerza, y te aportará sensación de calma y bienestar. Sus ejercicios de respiración controlada, concentración y las cuidadosamente seleccionadas secuencias de estiramientos, movimientos y poses adaptados a la música, dan como resultado una sesión holística que te llevará a un estado de armonía y equilibrio.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Entrena y pon en forma todo tu cuerpo. Clase especial en la que trabajarás fuerza, tonificación, cardio y estiramientos.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL INTENSIVO

Entrena y pon en forma tu cuerpo con una sesión de tan solo 30 minutos. Tonificacion, cardio y fuerza. Para personas con falta de tiempo y/o con objetivos a corto plazo.

PUMP

Actividad colectiva de musculación que fortalece y tonifica todo el cuerpo. Buena música y fantásticos instructores te motivarán a conseguir los resultados que buscas ¡y rápido!

G.A.P. (GLÚTEOS, ABDOMINALES Y PIERNAS)

Ejercicios de tonificación específicos para estos grupos musculares.

TRX

Entrenamiento en suspensión donde trabajarás fuerza, resistencia, coordinación, flexibilidad, potencia y estabilidad.

INTENSIVO

Entrenamiento de alta intensidad en 30 minutos, con el objetivo de ganar fuerza, potencia, quema de calorías y definición muscular. Resultados visibles en muy poco tiempo.

DANZA CONTEMPORANEA

Es una clase de danza en la que se busca expresar, a través del bailarín, una idea, un sentimiento, una emoción, al igual que el ballet clásico, pero mezclando movimientos corporales propios del sigo XX y XXI.

ENTRENAMIENTO PERSONAL EN EL CENTRO Y A DOMICILIO

Clases personalizadas con un máximo de 5 personas en la que un entrenador altamente cualificado adaptado a tus necesidades, gustos y propósitos, te planificará y ayudará a conseguir tus objetivos.

ACTIVIDADES ACADÉMICAS

  • Line Dance: Baile originario de EEUU en el que los bailarines se colocan en línea y ejecutan todos los mismos pasos al mismo tiempo. La música puede ser country (la más utilizada), rock and roll, jazz, etc...
  • Flamenco: Baile originario de Andalucía. Sus principales facetas son el cante, el toque y el baile, contando también con sus propias tradiciones y normas
  • Sevillanas: Cante y baile andaluz en el que se expresa cada uno de los sentimientos (el encuentro, seducción, pelea y reconciliación). Muy popular que se baila en diferentes ferias como la feria de abril de Sevilla.
  • Bailes de salón.
  • Esgrima.
  • Taekwondo.